Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro R O M A -> 3. NOTICIAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
magomyh

Enviar mensaje privado

re: Compromiso de seriedad y de actividad para los findes

Yo soy el primero al que le gusta hacer logros, pero tengo varios problemaa para ello. Se llaman trabajo, tiempo y familia. Todos los días a la hora de raid estoy ahi sin fallar ni un solo día, pero el viernes y el sabado se los debo a mi familia, jugar con la niña, cenar todos juntos y ver una peli.

Puestos a poner preferencias prefiero esto ultimo a sacar logros o tirar al único boss del solio que me falta (primodius, ya que ese dia me toco librar).

No creo que sea la única persona en esa situacion, y como dice Josius no se puede pretender que los raider tengan una obligacion de estar en el juego los 7 dias de la semana.

Josius Exodar
César de R O M A

Enviar mensaje privado

Coincido contigo en que los findes es casi imposible montar nada, ya sea logros o cualquier tontería, y entre semana pues casi igual... Pero la sensación que tengo, al menos para los fines de semana, es que en todos los sitios están igual y si se monta algo es a base de pick-ups "domingueros" que valen para ICC, pero no puedes fiarte para cualquier otra cosa más moderna.

Yo no puedo pedir a los raiders, que son los que están más equipados y que son los que con más garantías podrían sacar los logros, que se tomen el finde también como obligación estar en el wow. Tal vez cada 2 o 3 semanas podría intentarse algo con todos o casi todos los raiders, pero obviamente esa no es la solución.

A mi modo de ver, la solución pasa por mantener una buena base de gente que se conecte por las tardes, que es cuando solemos quedar para hacer logros, y esa base ahora mismo solo se puede conseguir de dos maneras: siendo constantes en proponer eventos en el calendario, y reclutando gente para este propósito (y eventual grupo de raid de tarde). Si los miembros ven que se hacen cosas, alguno empezará a acoplarse al grupo, y  los pekes tendrán más incentivos para cuando sean 90 (eso me pasó a mí cuando entré en Roma, estaba deseando llegar al 85 para poder ir con el resto de gente a las bandas guays de logros )

Por lo tanto, no me parece conveniente que la persona que más logros tiene, más conocimiento de ellos y más interés en hacerlos diga de abandonar Roma -de nuevo-. Quitando amistades personales, tu marcha, Frey, sería un jarro de agua fría para muchos, volvería a dejar cojo el grupo de raid y casi con toda seguridad, sería la despedida definitiva de Roma para tí...

Así que vamos a intentar evitar esa situación espinosa, y vamos a ponernos manos a la obra, no sólo por Frey, sino por todas aquellas personas que también están interesadas en hacer logros (que os recuerdo que la inmensa mayoría son de guild también).Y como primera medida sugiero que estrenemos el cargo de Heraldo de Roma con Freyia, para que tome parte activa en proponer eventos y en la recluta de gente. Como coordinador de eventos, no tengo ningún inconveniente en que más gente se dedique al tema, al contrario, cuantos más estemos en ello, mejor.

Enviar mensaje privado

Bueno visto lo visto, la actividad de los fines de semana en roma es completamente nula para hacer cosas en grupo de hermandad., ¿Porque es nula?

Pues es nula por que ningun raider suele estar los fines de semana o estan muy poquitos.

Un reclute masivo de gente de level low q cuando llegan al lvl 30 o asi deciden marcharse no es motivo para solucionar dicha actividad.

Y visto lo visto, luego os quejais de no se consiguen sacar cosas, sin embargo bien que os alegrais porque sale un logro o cae un bos ; no se intenta hacer una veranda en hc, un corazon del miedo en hc, o unas camaras mogushan en hc, o el mismo solio en hc (teniendo el equipo...ejem...)bien es porque hay miedo de intentarlo, o bien porque no os gustan los logros o bien porque no os gustan dichas raids en general.

Yo dije que disponibilidad tenia toda la que se podia y pedia hasta la fecha, soy de las personas que no suele fallar, y dije que seguiria siempre y cuando viera actividad y movimiento en la guild, para sacar los logros por ejemplo de asedio en flexible (nada complicado teniendo en cuenta que es una banda en la que los logros de heroico no cuentan para dicha montura), pues bien ha llegado el primer fin de semana de enero y ha desaparecido casi toda la gente otra vez, no aportando ninguna actividad para montar nada.

Ya para acabar despues de publicar este post dudo aun mas sobre si seguir en roma, ya que el compromiso que se aporta dichos dias no existe y basta con decir que esto sigue pareciendo un cementerio.

Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro R O M A -> 3. NOTICIAS Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: